Image Map

lunes, 29 de abril de 2013

Efectos para imágenes: Calor.

Holi :3

Investigando con el Photoshop, hace poco aprendí a darle un efecto precioso a las imágenes. Creo que se llama efecto de calor, y queda genial para los diseños si quieres darle un toque especial.

Este sería el Antes y el Después.




Yo he utilizado esta imagen, de Taylor Swift, pero podéis usar la que queráis, obviamente.



1. Abrimos la imagen en el Photoshop. Nos aseguramos de que tenemos elegidos en la paleta de colores dos colores cálidos.




2. Si no los tenemos, clickamos en los dos cuadrados que marqué en la imagen de arriba y elegimos colores 
cálidos. Así:




3.Ahora, vamos a Imagen > Ajustes > Variaciones.



4. Nos saldrá una ventana con varias opciones. Podemos darle distintos efectos, pero le puedes dejar así. Le das a OK cuando termines de editar la imagen.



4. Y ya está.



Este sería el resultado.


La verdad es que me encanta el efecto que le da a la foto; quizás lo use en alguno de mis diseños^^

¡Un besote! <3


3 comentarios:

  1. Holaaa Cassia. Me gustaría que me hicieras un botón de afiliación relacionado con la temática del blog. Si quieres saber más sobre el banner puedes contactar conmigo en este mail: leyendoconestilo@gmail.com
    Espero tu mail y respuesta pronto.
    Bye (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Jane :3 Lo sentimos mucho, pero cerramos las órdenes hace unas semanas por falta de tiempo debido a los exámenes. Siento mucho las molestias, pero cuando las órdenes estén abiertas de nuevo podrás pedir.
      Un beso <3

      Eliminar
    2. Gracias. Me podrías avisar cuando las órdenes esten abiertas?
      Un besazo ^•^

      Eliminar