Image Map

martes, 7 de mayo de 2013

Heart Attack Template.

Hola, little dragons ^^

¡Por fin os traigo mi primera plantilla! Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo poder hacerla, pero espero que os guste muchísimo :3 No he querido dejaros mucho tiempo esperando... ¡disfrutadla!
P.D: Esto es un regalito por los ¡30 seguidores! Muchas gracias a todos c:


Recordad que si la usáis, es OBLIGATORIO dar CRÉDITOS a nuestro blog, ya que esto da mucho trabajo y merecemos un mínimo de agradecimiento.


La mayoría de las cosas están hechas por mi. Podéis cambiar la cabecera y modificar la plantilla a vuestro gusto, por supuesto. Más tarde pondré un tutorial para que aprendáis a poner plantillas en vuestros blogs.

Si la utilizáis, ponedlo en los comentarios ^^

Espero vuestras críticas.

¡Un besote!


5 comentarios:

  1. Me crearía un blog solo ara poner esta plantilla :33

    ResponderEliminar
  2. No me convence del todo, pero.. buscaré otra, jajajaja^^ Me encantan vuestras plantillas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ De todas formas espero ir mejorando con el tiempo :)

      Eliminar
    2. Ojalá subáis alguna prontito, jajaja^^ ¡Un besp!

      Eliminar