Image Map

lunes, 27 de mayo de 2013

Tutorial: Cómo poner un textarea en tu blog.

Hola, little dragons :3

A petición, os traigo un tutorial para poner un textarea en tu blog. ¿Qué es el textarea? Es esa cajita en la que metemos códigos HTML.

Es muy, muy sencillo. Sólo tienes que ir a un gadget HTML/Javascript y poner esto:

<textarea> AQUÍ EL CÓDIGO DE TU BANNER.. etc. </textarea>

Y sustituimos "AQUÍ EL CÓDIGO DE TU BANNER.. etc" por el código que quieras meter en la textarea. Un ejemplo de cómo quedaría sería este:


Esto está genial para colocar códigos de banners o de botones de afiliación y ponerlo justo debajo de la imagen. Queda más bonito y así no hay códigos raros por el blog.

Próximamente investigaré sobre como editar la textarea y os informaré de lo que encuentre ^^




7 comentarios:

  1. A mi sige sin salirme :( me sale una barra blanca pero sin el codigo!!! HELP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprobar que al código no le falta ninguna letra, y que el textarea lo hayas copiado bien. De todas maneras si sigue sin salirte, pronto haremos tutoriales en forma de video, para que se quede más claro.

      Espero que te haya servido :33

      Sweet Nothing.

      Eliminar
  2. Woow esto no lo sabía ya que no soy muy buena en blogger pero me encantaría ponerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola intente lo del textarea y no sale nada y puse bien todo

    ResponderEliminar
  4. Hola, es verdad, sigue sin salir, yo ya he incluido y empleado en otras oportunidades el codigo textarea para mis banners, pero ahora en blogger agregandolo en un gadget (como de costumbre), al editarlo no sale nada, la casilla queda en blanco, no se a que se debe, y sinceramente necesito urgente que puedan copiar y pegar debido a que tengo un Directorio que es gratis pero el alta se produce mediante un enlace reciproco. Si saben como podemos solucionar este inconveniente, agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tenia el mismo problema, y lo solucione poniendo el código en el gadget de texto y no en el de html.

      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar