martes, 17 de septiembre de 2013

Cerramos el blog.

¡Hola, little dragons! 

La verdad es que no sé ni cómo empezar esta entrada... Bueno, el título es claro: cerramos el blog. Hemos visto que este blog da mucho trabajo por sí solo, y eso sin contar nuestros otros blogs, y tener este blog abandonado pues no tendría mucho sentido. Así qué hemos decidido cerrarlo. Ojo: cerrarlo, no eliminarlo. Si lo buscas en Google seguirá ahí, para que podáis seguir usando los tutoríales y demás, pero oficialmente esta cerrado, por lo que no habrá más entradas (y mucho menos pedidos).

Lo sentimos mucho. Ha sido una dura decisión, pero es lo correcto. Antes de despedirnos definitivamente, queríamos dar las gracias a esos más de 100 seguidores que ha alcanzado el blog en unos cuantos meses, a todas las personas que nos comentan y sobre todo a aquellas que hacían pedidos y nos daban las gracias diariamente por nuestro trabajo.

Para terminar os dejamos las URL de nuestros otros blogs que esperó que visitéis si queréis seguir teniendo noticias nuestras:

                  Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.               Soñando libros
Image and video hosting by TinyPic                Image and video hosting by TinyPic
Nada más. Gracias de nuevo. Se despiden,
Cassia & Sweet Nothing.

4 comentarios:

  1. Hola chicas que pena, pero las entiendo perfectamente html da mucho trabajo. besos

    ResponderEliminar
  2. Con el curso escolar dos blog debe llevar mucho trabajo. Y yo el mío lo tengo bastante olvidado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una pena, pero hay que saber priorizar para seguir adelante, así que ánimo con vuestros otros proyectos :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una chica nueva en este mundo. He creado mi Blog para contar lo que me pasa día a día y para ayudar a chicas i/o chicos que tengan dudas sobre su vida (puedes comentar anónimamente o publicamente). Pásate y disfruta. BESITOS! :*

    ResponderEliminar